17 octubre, 2011

Consejos para vivir verde


Ser verde no tiene que hacer esfuerzos masivos e interrumpir toda su vida. Al tomar decisiones simples y planificar el futuro, usted puede reducir su huella de carbono y ser más ecológicos, con apenas un segundo pensamiento.
La decisión de hacer un poco más para ayudar a limpiar el medio ambiente y el amor de la tierra no tiene por qué ser difícil. Aquí hay algunas maneras simples de mejorar el medio ambiente y “verde” con casi ningún esfuerzo en absoluto.

Elija con cuidado En el supermercado es el primer y mejor lugar para empezar a ser verde. Comience por buscar en la sección de productos y elegir productos comprados localmente. Mejor aún, vaya a la feria local o en la carretera de pie para comprar productos. Los pequeños agricultores en general, el uso de plaguicidas menos dañinas para el ambiente y los herbicidas, lo que hace la comida más saludable para usted y la tierra.

La producción local es preferible porque no ha sido transportado a grandes distancias a través de camiones que contribuyen a la dependencia de los combustibles fósiles y la arrojan de gases de efecto invernadero.

Comprar productos orgánicos. Incluso sin los peligros personales que vienen con pesticidas y otros químicos en la no orgánica los cultivos, aún existe el gran peligro a la Madre Tierra. La buena noticia es que muchas tiendas de alimentos nacionales han comenzado a llevar las líneas de alimentos orgánicos y en algunos casos, son más baratos que sus contrapartes tradicionales de producción.

Limpieza ecologica. Obtener detergentes de agua fría. La mayoría de los detergentes para lavar la ropa importante hacer ahora una alternativa de agua fría que limpia todos los bits, así como las versiones más antiguas que requieren agua caliente o tibia. Simplemente cambiando de lavado con agua fría, usted puede ahorrar dinero en las facturas de energía que al utilizar menos agua caliente. Usted puede salvar el planeta, hacen menos daño a la ropa y ahorrar dinero sin esfuerzo.

Pensar en el futuro

Otra clave para ser bueno con la tierra es planificar el futuro. Al lavar la ropa, hacer una carga completa. Si usted utiliza un lavaplatos, se aplicará la norma. Esas normas mamá le enseñó sobre la correspondencia de los colores y tipos de tela de la lavadora son raramente importantes más, así que esperar hasta el cesto está lleno antes de iniciar la máquina.

Una parte importante del verde es usar lo que está disponible y gratis. Si es posible, use una rejilla de secado o tendedero en lugar de una secadora. Esto no siempre es práctico para las personas con alergias graves, pero si se puede, evitar el secador. Se lleva a cabo su ropa más rápido y requiere energía para funcionar. El viento y el sol son gratis.

Ajustar la temperatura. Todo el mundo sabe ahora que un termostato programable es una inversión inteligente y ecológica, pero aún puede amar a la tierra girando baja la temperatura por el calor y para el aire acondicionado. Una vez que aclimatarse, una diferencia de grado pocos rara vez es importante para usted y hace una gran diferencia en la cantidad de energía que consumimos.

Cocine una vez, come dos veces. Hacer lo suficiente de una comida para comer las sobras para el almuerzo del día siguiente tiene mucho sentido para la conciencia ambiental. Incluso si usted tiene que calentar la comida en el microondas, la energía utilizada es una fracción de la cocina usado desde el principio.



Read more: http://diarioecologia.com/consejos-para-vivir-verde-3/#ixzz1a6fvAh6E

No hay comentarios:

Publicar un comentario