31 agosto, 2011

1º al 30 de Septiembre Campaña Mundial “A Limpiar el Mundo”


A Limpiar el Mundo” es una campaña ambiental global llevada a cabo en conjunción con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) que ayuda en la campaña publicitaria internacional respaldando el programa, distribuyendo material publicitario y persuadiendo a toda una red de agrupaciones ecológicas y comunitarias a que participen.

Hacer conciencia de lo ambiental a partir de lo individual es uno de los desafíos de la campaña. Los participantes, organizadores y/o ejecutores intentan que el objetivo de la campaña no solamente signifique un aporte al entorno, sino un aporte a sí mismos y ese sentimiento simultaneo de enriquecimiento individual y de trabajo por la naturaleza hace más valedera la experiencia.

Las experiencias de la campaña han generado en las personas una mejor visión de lo que significan sus responsabilidades frente al entorno, la carga que significan los desechos para la naturaleza, el trabajo de sus autoridades para librar cada día a sus comunidades de la basura y todo lo que en el ámbito de la gestión ambiental y administrativa entraña el manejo de desechos sólidos.

Leer más http://www.cleanuptheworld.org

http://activities.cleanuptheworld.org

http://www.ecoportal.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario